martes, 5 de abril de 2011

COMPRAS ONLINE... DE MADRUGADA PERO CON ESTILO!!!


¿TE GUSTA COMPRAR ONLINE?
A mi me encanta!
Por aquí dejo mis webs favoritas.
 CAMPER - ZARA - LA REDOUTE - DLIRIO - ROPA DI BU - MANGO - SHOPALIKE - BIMBA&LOLA - CUSTO - DESIGUAL - PECKA´S WORLD
   Lo nuevo nos gusta a todos, hasta que lo probamos y o lo descartamos o nos hacemos asiduos a ello. 

Poco a poco nos vamos acostumbrando a comprar a través de internet. La compra a distancia siempre ha existido.

Recuerdo que antes la opción eran las revistas pero a mi nunca me ha dado confianza comprar a través de ellas.
Ahora, con las tiendas online, creo que estamos más cerca de todo. Yo misma en un momento recorro páginas de moda que me dan ideas para combinar la ropa que tengo, compro las cosas que me hacen falta para completar algún look e incluso me doy algún que otro capricho.

   Otra tienda que me gusta mucho es YOQUIEROUNODESOS, que es un portal donde encuentro lo inimaginable el gadgets, curiosidades…objetos increíbles!
   
   Lo bueno de comprar online, que lo habitual es que las cosas no se acaben tan pronto como en las tiendas normales y que podamos comprar de manera relajada, pudiendo ir al armario para ver como quedaría esa prenda con aquello que ya tenemos y por último y no menos importante… que lo hacemos cómodamente desde nuestro ordenador.

MI ÚLTIMA EXPERIENCIA COMPRANDO ONLINE ES RARA.
 Llegué el sábado de madrugada a mi casa tras una nochecita de juerga en la que celebré mi cumple. Esa tarde había ido a Zara en busca de un mono que había visto horas antes en la web. El mono no estaba, no había llegado a la tienda. Me marché con ganas de comprarlo porque es tan "mono"!!
Total que el sábado de madrugada, a las 6, al llegar a casa en lugar de irme a dormir directamente....lo compré!! me metí en la web y ademas de eso descubrí otras prendas que me gustaron y no había divisado por la tarde. ¿será que con unas copitas encima la web de zara se ve mejor?
Lo bueno es que acerté y no compré ninguna tonteria. De todas maneras con lo fácil que es devolver cosas en zara no habría problema en deshacer mi compra  :)


¿QUE OPINAIS DE MI AVENTURILLA?
 La verdad es que cuando compro es de día o al atardecer, nunca al llegar de fiesta....en fin, hay una primera vez para todo!
Os enseño mi acertada compra para saber que opinais.


El mono de flores largo me gustó porque es diferente y quería uno desde hace tiempo. Lo puedo combinar tanto con sandalia plana como con tacón porque creo que lo acepta todo.
La camiseta naranja es super estilosa, con ese volante... va bien con cualquier cosa, cuando tenga un look lo subo.
El mono cortito es ideal para las tardes soleadas de verano en las que te relajas... a ver si me queda bien. 
La camiseta de rallas es la que os comentaba en el post anterior, me encanta y estoy deseando que llegue!!! (la blanca del post anterior también caerá en mi armario!!, es una buena inversión recomendable porque tiene una tela que me gusta, tiene cremallera y da con todo!)