miércoles, 30 de marzo de 2011

VIVAN LAS CREMALLERAS EN LA ESPALDA! Y UNA PREGUNTA!!!


Las cremalleras en la espalda 
atacan y con fuerza!!!
Que gran invento! y que sexy! 
¿verdad?
   Hace un año en B&L me enamoré de un vestido con una cremallera en la espalda porque era sexy, novedoso y original. 
Ahora podemos encontrar en la web de la tienda insignia del grupo Inditex camisas que tienen ese detallito que tanto me gusta.
Resumo aquí mis favoritas: 
   Mi favorita es la de la derecha del todo. En verde y azul pero la de la izquierda abajo me encanta y la hay en tres colores. El color blanco es bastante interesante porque así la podría poner con mil cosas. Sport de día y muy sexy por la noche añadiendo una falda o  un pantalón pitillo y evidentemente un tacón, pelo corto para lucir cremallera y un bolso mini (no ridiculo eh!)

En fin...cuantas ideas y aún no la tengo en mis manos!

PREGUNTA: 
¿CUAL ES MEJOR DE ESTAS DOS?