jueves, 24 de marzo de 2011

LA PRIMAVERA ASOMA...

MODA
    Poco a poco va llegando el buen tiempo. El son hace que estemos de mejor humor y los colores en nuestro día a día nos animan.
Las colecciones de primavera-verano 2011 que podemos ver en las tiendas online, en los escaparates, revistas...hacen que tengamos más ganas de ponernos ropa veraniega y alegre.

   En donde yo vivo, A Coruña, aún no es tiempo de poner ropa muy fresquita porque hace un poco de viento y alternamos con chuvascos pero yo he buscado en las colecciones primaverales de tiendas como zara algunas prendas que pueda adaptar a este clima que me toca soportar y que a la vez sean modernas, ponibles y tengan un precio razonable.

 ALGO QUE ME HA GUSTADO...
Me ha gustado mucho este vestido rojo (izquierda) de zara pero ahora ha desaparecido de la tienda online. En su lugar han puesto este (derecha) que tiene una tela arrugada y para mi gusto fea.



ALGO QUE VALE LA PENA TENER...
Una chaqueta blasier azul marino: en concreto encontré esta que me pareció muy moderna. 
   La tela permite que la ponga con un vaquero y con un vestido no muy formal. 
   También me gustó porque va con camisetas de colores, marineras, lunares y con camisa tampoco queda mal.
   Siempre la pongo un un pañuelo porque me parece que le da vida y al tener el cuello bajito, en este tiempo, se agradece tener algo que te quite el viento. 
   Cuando tengo calor la hago manga francesa y queda muy bien.

UN LOOK CON ESTA CHAQUETA ...


Hoy tenemos 15 grados, hace sol pero un poco de viento y he este look casual para ir a clase, a tomar algo de día o de paseo, que me resulta cómodo y alegre.
Para hacer este look he usado básicos que podemos conseguir en muchos sitios. 
Una camiseta marinera, un vaquero, una americana azul marino y unas botas de caña alta sin brillo y planas.
Yo muchas veces tengo que buscar un poco más porque soy un poco "tiquis miquis" con las telas pero básicos como estos los hay en cualquier tienda.

El bolso no se ve por lo que aporto una foto de la tienda donde lo tienen a la venta.








- Pantalón Vaquero Pitillo De Zara P/V 2011
- Blasier Marinera De Zara P/V 2011 
- Camiseta Marinera Msd Antigua- 
- Pañuelo En Tono Anaranjado Zara P/V 2011 
- Botas Marrón Castaña Serraje 
- Gafas De Sol 
- Bolso Mini Zara Trafaluc P/V 2011