viernes, 29 de abril de 2011

SORTEO GAFAS DE SOL RAY BAN AVIATOR!!! 2 DE MAYO ÚLTIMO DÍA!!!

Sorteo Dreivip: Gafas de sol Ray Ban Aviator

Renidme por no avisar antes pero es que me acabo de enterar.
EL 2 DE MAYO A LAS 00.00 SE ACABA EL PLAZO PARA PARTICIPAR.

Cada temporada estival se pone de moda un modelo concreto de gafas de sol, pero ya hace unos cuantos años que entre tendencia y tendencia permanece un clásico que nunca falla, las gafas de aviador.
Casi todas las celebrities tienen uno o varios ejemplares de gafas de este tipo y las llevan como complemento perfecto de sus estilismos más casual.  


Ahora tenéis la oportunidad de conseguir las gafas más emblemáticas y representativas del estilo aviador, el modelo Aviator de Ray Ban con montura dorada, valoradas en 140 euros, por cortesía del portal de ventas privadas DreiVip


Para los que no lo conozcáis, DreiVip busca y selecciona las mejores marcas para ofrecer a sus socios ventas exclusivas con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado en el punto de venta.


Moda, calzado, joyería, relojería, cosmética, menaje, electrónica y juguetes, entre otros, son las secciones que podéis encontrar en el portal.


Bases del sorteo: 
1- Para participar en el sorteo, esta vez es imprescindible que estéis registrados en DreiVip. Es muy fácil y sólo os llevará un minuto, sólo tenéis que hacer click aquí
2- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro nombre y una dirección de e-mail (ya os lo pide el sistema al dejar el comentario, por lo que no es necesario que lo volváis a poner en el cuadro del mensaje).
3- El plazo para participar se cerrará el próximo lunes 2 de mayo a las 00.00 horas.
4- El sorteo sólo será válido para residentes en España.   
5- El sorteo se efectuará a través de Random.org y el número resultante que coincida con el del comentario será el ganador. Publicaré el nombre del ganador/a en otra entrada.
Recordad, ¡debéis registraros aquí!

¡Mucha suerte!