sábado, 23 de abril de 2011

TACONES Y TACHUELAS





Llevar tacones me gusta porque me veo más alta y delgada, mas estilosa pero antes me resultaba complicadisimo porque no sabía como andar, como moverme...no era natural pero ahora he resuelto el problema ... el truco está en comprar un buen zapato!

Todos conocemos a la reina de los manolos, Carrie.
Ella dice que con unos buenos zapatos se arregla un look... yo creo que muchas veces tiene razón. 
Ella lleva manolos y tu puedes llevarlos también sin tener que gastar tanto... ¿como? Hay outlets en los que puedes encontrar marcas como...
Aunque si quieres unos manolos de temporada pagando sin rebaja aqui los puedes comprar...

De todas maneras el comprarlos no sé si es sinónimo de adquirir un zapato cómodo... lo digo porque recientemente en pasarela fueron patentes los problemas que ocasionaron esos maravillosos zapatos...

Algunos videos sobre este diseñador de zapatos.


RECOMIENDO UN BLOG RELACIONADO CON LOS ZAPATOS:

CARRIE BRADSHAW, SEX IN THE CITY 2








La marca de zapatos que marcó un antes y un después en mi relación con los tacones es LODI. Son un par de zapatos que hacen que me sienta ágil, moderna, femenina, estilizada, guapa...

Mi nuevo descubrimiento es este, el de la foto principal. Es tan cómodo que puedo correr y saltar con ellos!! sé que no son para eso pero poder hacer eso con este tacón me imagino que transmite lo cómodos que son y  eso implica que los voy a usar un montón.

Son de piel, ligeros, sujetan muy bien el pie y por ello aportan una estabilidad impresionante.
Ahora estoy planificanco con que me lo puedo poner...  
¿con que os lo pondriais vosotras?
UNA IDEA


Yo pensé en combinarlo con un vaquero oscuro, una americana azul y algun pañuelo o un gorro.
Con un vestido largo me imagino que también quedan bien.
 
¿con que os los pondríais?