martes, 15 de febrero de 2011

PRIMAVERA. LOOK

Ayer fueron los Goya y me fijé en los vestidos que llevaban las actrices. Maravillosos. Los que más me han gustado son estos:


A pesar de que me ecantan yo suelo pensar más en la ropa casual, la que me puedo poner más amenudo. Me imagino que es porque esos vestidos son para gente que va a ese tipo de eventos y yo no tengo esa vida.

Hoy he pensado en la época que se aproxima, la primavera, y tengo muchas ganas de ponerme un vestido, comprar un mono, unas sandalias, un gorro...tengo varios looks en mente para ponerme uno de tantos días de sol mientras voy a pasear.
No sé el resto e la gente, pero yo no puedo comprarme todo lo que veo en las tiendas, cosa que por otro lado tampoco me parece lógico, por eso creo que lo mejor es invertir en unos complementos personales, no tienen por que ser tendencia, y combinarlos bien.

Tomando como base la idea que acabo de expresar he tomado de zara.com unas imágenes de pantalon+top y  las he combinado con unos accesorios normales de bimba&lola y uno de 50 que he seleccionado y que, sin duda, he comprado o comparía...
Ahí los dejo una de ellas:



Mañana más