jueves, 3 de febrero de 2011

NIÑOS Y MALETAS

Un post cortito...
MALETAS PARA NIÑOS: 


¿Un correpasillos? ¿Un juguete? ¿Un asiento? En realidad es una divertida y maleta diseñada específicamente para los niños (entre 3 y 6 años) en la que podrán subirse, correr, sentarse y guardar sus cosas cuando vayan de viaje o a casa de amigos y familiares. 

Convertida en simpáticos animalitos, la maleta Trunki lleva ruedas incorporadas y una cinta para que los padres puedan colgársela al hombro o tirar de ella cuando los pequeños se cansen de arrastrarla. 

Otra de las grandes ventajas de esta maleta es su tamaño, lo suficientemente amplia para que quepa su ropa, sus peluches y sus cuentos preferidos, pero que no llega a las dimensiones requeridas para que haya que facturarla cuando se viaja en avión. 

Además, Trunki cuenta con todas las garantías de un producto para niños: está fabricada en plástico duro y muy resistente, por lo que no hay problema de roturas. Las juntas son de goma para evitar pellizcos y las ruedas son lo bastante anchas y estables para que los niños cabalguen sin caerse. 

Mide 46 x 20 x 32 cm y tiene un precio de 49 € aprox. en Planeta Plutón.


Yo no he viajado nunca con niños pero si he sido pequeña y me habría encantado que me dejasen llevar estas maletas...




UN BUEN SISTEMA...O NO?  POR AHORA NO ES MÁS QUE UN PROTOTIPO PERO...


  
Y PARA LOS QUE SABEN QUE VAN A TENER QUE DORMIR EN EL AEROPUERTO...UN SOFÁ HECHO CON MALETAS....TODO UN INVENTO QUE ENCONTRÉ EN UNA WEB.