sábado, 19 de febrero de 2011

COJO UN LOOK DE GOOGLE IMÁGENES Y LE APORTO UN POCO DE IMAGINACIÓN Nº1

   Hoy voy a poner aquí algunos looks que he encontrado en otras webs, como el de antes.

    Un vestido sencillo, no tiene nada mas que un juego de tejidos y un cinturon simple en color negro. Yo lo conjuntaría de manera diferente.
    El bolso que le ponen aquí me gusta pero la piel que lo compone no me gusta nada. Prefería una sin brillo. Un serraje negro. El dorado que lleva me gusta, pondría un bolso en serraje como este de bimba y lola, colección otoño/invierno 2010.


   Los zapatos que le ponen no me disgustan pero yo también los cambiaria por otros en otro color o con ese color pero de distinta forma. No sé cuales, la verdad es que se me pasa por la cabeza un zapato con un buen tacón y el color...el negro, sin ningún adorno, con plataforma y en ante o un terciopelo bonito. Nada de brillos en los pies.
Algo como esto estaría bien...



Le añadiría una pulsera, unas gafas de sol y quedaría mas o menos así...