lunes, 5 de marzo de 2012

VEO DOBLE POR TODAS PARTES!

GEMELOS
Últimamente no sé qué pasa en mi vida que estoy siendo rodeada por gemelos. Bien porque los lleva mi tía en su barriga o  porque los tiene que llevar mi hermano, en los puños de la camisa, el día de su boda.
Buscando y buscando, ya que la palabrita no sale de mi cabeza porque ambos motivos son de una felicidad extrema,  centrándome en lo más inmediato me topé con que el mundo de los gemelos para hombre también tiene su parte chic.

Veréis, en las "tiendas de trajes para ir a una boda" los empleados nos enseñaron gemelos bastante feos (dorados, con algún brillante...)
 Si yo fuese hombre no los llevaría.  

Al final será el estilo clásico el que reine en las muñecas de mi querido hermano allá por el mes de junio por eso de que “es lo que tiene que llevar”, “son más elegantes”, “es una boda, no un carnaval…”  pero a mi siguen pareciéndome más divertidos estos (...) porque me hicieron reír cuando los vi y me divierten.
Para otras ocasiones menos formales me gustan gemelos de pasamanería como estos. Le dan un toque a una camisa lisa, aportan color y no son tan aparatosos como los otros.
LLEVAR EN TU DIA UNA TECLA DE UN MAC EN LA CAMISA...




UNA @
COCHES MINI
GEMELOS IMPERDIBLES
PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD
PARA SUPERMAN
PARA FERNANDO ALONSO, COCHES DE F1
PATITOS
BOTELLA Y ABRIDOR
PARA LOS PATRIOTAS
PARA LOS AMANTES DE LA PESCA
PARA LOS MÉDICOS



EN FORMA DE TABLET


CEPILLO Y CREMA DE DIENTES