miércoles, 7 de marzo de 2012

I ♥ DECO: TIENDAS CON MEMORIA

Muchas veces paso por delante de tiendas decoradas de manera romántica, como
BISCUIT , nostalgica, repletas de detalles que marcan la diferencia y eso hace que me detenga un momento y mire.





Son tiendas que hacen que te sientas en un lugar especial.


LISTING

Habitualmente en estas vive lo unico, lo que no hay, que no se ve, que no es tendencia pero que te gusta y en muchas ocasiones, esas pequeñas cosas que allí tienen te recuerdan cosas mucho más grandes que te tocan el lado sensible y te emocionan porque sí tienen memoria.




Ultimamente las grandes cadenas se inspiran en lo antiguo y llenana sus tiendas de objetos, cerámicas inspirados en "antes" pero no es lo mismo.


HINDSVIK

Son objetos sin años, sin historia y se nota. No tienen rallazos, nadie los ha querido, no han sido usados, objetos sin memoria. Son meras copias.


ARCHIVADOR





 
Hoy en mi "paseo virtual" de los dommingos por la tarde he descubierto lugares donde podemos contemplar/adquirir esos "detalles" que marcan la diferencia.  
Si, como yo, apreciais la diferencia os invito a disfrutar de estas fotos y si teneis tiempo entrad en las tiendas online que os encantarán.
LISTING





La decoración es un mundo lleno de colores y años. Yo, a pesar de no ser la emajadora del orden, adoro las cosas ordenadas (que las ordenen otros, claro) y me echar un ojo a las revistas de decoración que caen en mis manos, casas de internet, tiendas... me gusta todo lo bonito.