lunes, 5 de marzo de 2012

LAS FUNDAS ME PERSIGUEN


Las fundas de los móviles han dejado de ser aburridas, monótonas y serias para convertirse en todo lo contrario. Son ideales! Podemos encontrar de diversos colores y materiales en tiendas muy comerciales. 
Yo la primera me la compré en FNAC pero ya se me ha roto... así que tengo que comprarme otra porque hay que llevar el móvil bien cuidadito. De todas las que vi me quedo con esta que podéis ver a la izquierda ¿os gusta?

No me apetece comprar una funda fea. Quiero una funda 10! Que sea acorde conmigo! Diferente...
No quiero una como esta, que seguro que provoca más de una carcajada, pero quiero una graciosa...
¿Tú también quieres una así?
Hay montones de lugares web en los que encontrar fundas originales, buenas y con muchísima personalidad. Fundas que hacen reír. Hoy te enseño dos de esos sitios y algunas de las que hay allí.

TIENDAS ONLINE QUE TIENEN LAS MÁS BONITAS Y A UN PRECIO "NORMAL":

--------------------------
ESTAS SON DE: THECURIOUSCASSELLC











ESTA ES DE YOQUIEROUNODESOS.COM
YO QUIERO UNO DE ESOS. COM

ESTAS SON DE RABBIT SMILE

































ESTAS SON DE CASE SERA SERA