martes, 13 de marzo de 2012

I ♥ DECO: LA CASA "CHULA"

En el programa ¿QUIEN VIVE AHÍ? de LA SEXTA salió el 10.3.12 una casa que me encantó. Acabo de coger el video para ponerlo en el blog y que veáis lo ideal que es esta casita.

ME GUSTA:  Me gusta mucho el detalle de la tele, la cocina, los baños de colores, el tema de la puerta de cristal, el muro para pegar lo que se quiera...es una monada.

NO ME GUSTA:  No me creo que en la “zona de leer” se acepte el posar los pies con zapatos de calle…imagínate como quedaría al ser de color blanco…
No me gusta la zona de ver la tele. El sofá no es mi tipo, las butacas tampoco demasiado porque no me parecen cómodisimas. No me veo viendo una peli de 2 horas y media sentada en una de las butacas pequeñas...

Pero la casa aprueba con nota, para mi al menos, y es una "chulada"

Podéis ver el video haciendo clic aquí.