viernes, 10 de febrero de 2012

¿NOS TOMAMOS UN TÉ DE COLORES?

El té no era lo mío pero ahora hay uno que me encanta (té de menta) porque sabe dulce y parecido al chicle de menta.
Es el que tomo siempre que voy con algunas amigas a las “teterías” que hay en mi ciudad. Lugares que invitan a la relajación en los cuales incluso puedes fumar "la pipa de la paz" aunque nosotras preferimos echar unas partidas a la oca o al parchís (que es lo que hay cuando le das la vuelta al tablero, Luis Piedrahita nos lo explica bien aquí) y así pasar el rato tras una buena sesión de cine.
  Pensado en trasladar este nuevo "hábito¨ a mi casa, como ya tengo tablero de oca/parchís, tengo que hacerme con una tetera y demás complementos para tomar el té como dios manda.
 Adentrándome en este mundillo descubrí un montón de "inventos" y es que el mundo de "la hora del té" da para mucho.


Podemos empezar por comprarnos una tetera, para esas ocasiones en las que podemos compartirlo con más gente. Sacar una sonrisa a tus invitados no tiene precio y con estas teteras te digo yo que más de uno cae en la tentación y se ríe.
 





Si decidimos tomarlo disfrutando de la soledad hay tazas divinas que llenan ese "vacio" porque las estaremos cuidando todo el rato para que no se rompan y diciendo " ui que taza tan bonita tengo, quiero que me dure siempre" (habitualmente las que más te gustan son las primeras en romperse asi que tu, pro si acaso ve asumiendo que puede pasar)

PARA DORMILONAS, MI TAZA :) 
Morning mug es una curiosa taza que se activa con el calor, mostrando una cara de sueño en temperatura ambiente y despertando poco a poco cuando se vierte cualquier líquido caliente. ¿No es una monada? Puedes hacerte con una desde Generate.
PARA PINGÜINOS


PARA MELÓMANOS


PARA LOS QUE QUIEREN SABERLO TODO. Esta tacita tan mona te indica que tipo de té te estás tomando.

PARA LOS AMANTES DE LOS CUENTOS

PARA LOS QUE QUIEREN SABER DÓNDE PONERLO TODO. En esta tacita tienes un bolsillo en el que depositar la bolsa de la infusión cuando ya no la necesites.
La podéis encontrar aquí en varios colores (rojo, verde amarillo o azul) a partir de unos 7€.

PARA LOS QUE NO QUIEREN QUEDARSE SIN SUS GALLETITAS.
PARA LOS QUE ADORAN LOS BAÑOS CALIENTES

PARA AQUELLOS QUE SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIR Y NECESITAN APUNTARLO PARA NO OLVIDAR O PARA QUE ALGUIEN NO OLVIDE.



Hay gente que lo toma con leche, azucar, en un palo, bolsita, con infusor...y hay que estar preparado para todo.  

De lo conocido está el mundo lleno y quiero que la hora del té sea muy divertida asi que he seleccionado algunos "chismes" que podremos usar para ese momento. Desde infusores que saltaron de la bañera a la taza de té a personajes famosos pillados infraganti mientras se daban un baño...