lunes, 6 de febrero de 2012

¡Bimba que bonita eres!


Llevamos poco más de dos semanas con rlas rebajas y, aunque en las tiendas físicas sigue habiendo gran cantidad de ropa rebajada, las tiendas online se han quedado "vacias" tras la oleada de comprador@s que se han decicido por este método para hacerse con prendas a menor precio. 
A causa de esto muchas firmas comienzan ya a tentarnos con las nuevas colecciones, destinadas al verano y que nos atraen por los colores alegres y la simple novedad.
Bimba&Lola se ha sumado a esta tendencia y ya podemos disfrutar en su store de algunas piezas de la nueva colección.  













Fiel a su aire retro, la nueva colección Primavera-Verano 2012 viene cargada de llamativos estampados, alegres colores y alguna incursión a los tonos pastel, tan de moda esta temporada. Su gran baza son los complementos, sí, y gracias a ellos Bimba&Lola ha podido crecer en la línea textil.


 En mí opinión los accesorios son mucho más estilosos que las prendas, pero tengo que decíros que las chaquetas y los vestidos sientan de maravilla, aparte de que las tallas M son las L, XL de otras tiendas por lo que muchas personas con un cuerpo de este mundo pueden vestirse con cosas de aquí.  


Los pantalones vienen tobilleros pitillo y de talle alto, sin ningún tipo de ornamentación, combinados con femeninas blusas de gasa fina. Outfits perfectos para acudir a trabajar. 
Los colores pastel son la tendencia estrella de esta temporada. 

Los estamos viendo en todas las colecciones tanto de diseñadores internacionales como de firmas medias y en low cost. La firma gallega no podía ser menos y nos muestra su lado más preppy con mini-vestidos estampados y faldas plisadas.


Ya han publicado el look book en la web (bimbaylolastore.es)