martes, 11 de octubre de 2011

TODOS PODEMOS TENER UN VESTIDOR

VESTIDOR VIRTUAL

Seguramente a Carrie Bradshaw esto no le interesa porque acaba de estrenar vestidor pero para a las "mortales", con armarios normales creo que nos gusta bastante...

Poco a poco nos vamos haciendo con las nuevas tecnologías que se cuelan en todos nuestros hábitos y con las que podemos dar solución  a problemas que antes no teníamos!

El que yo uso está disponible para:

Decir armario virtual suena a extraterrestre pero no es más que un programita que ordena las fotos de nuestras prendas, complementos (…) y nos permite combinarlos creando looks que podremos usar cada día haciendonos la vida más fácil.

Cada mañana todos nos preguntamos ¿que me pongo? para ir a trabajar, a la universidad o a comprar el pan...

PRIMERA COSA POSITIVA: Podremos sacar el máximo partido a nuestro ropero porque nos  percataremos de que hay vida más allá de esas cuatro cosas que nos ponemos siempre.
Hay vida más allá!! En nuestros armarios viven chaquetas varias, faldas, otros pantalones, cinturones, camisas…¿a que no lo sabias?

A todas nos pasa que cuando cogemos la costumbre de combinar unos vaqueros con unas camisetas, un calzado y un abrigo "X" nos es dificilísimo cambiar de atuendo y hacer un poquito de caso al resto del vestuario del que disponemos. Es como si ese outfit nos absorviese el coco y no nos dejase cambiar!

SEGUNDA COSA POSITIVA: positiva de este sistema es que cuando sean rebajas podremos visualizar mucho mejor que es lo que necesitamos.
Aún no han inventado nada para que no compremos tonterias pero todo llegará.

El armario virtual es un concepto y hay muchos programas que te lo proporcionan y cobran por ello pero yo hoy te traigo uno gratuito y con opción de compra (19€).
Lo puedes descargar gratis aquí y funciona así: tu haces fotos a todos tus pares de zapatos, pantalones, camietas…a todo y lo vas añadiendo al armario poco a poco dándole uan categoría determinada. 

Ejemplo:
Esta chaqueta iría en la categoría “chaquetas” ¿entendido?  y así con todo. Yo muchas veces no hago la foto directamente, voy a la web y guardo la foto de dicha prenda. Es más fácil.