lunes, 24 de octubre de 2011

Lo confiesto...

Lo confieso. Este abrigo me tiene enamorada.

Esta temporada me he propuesto no comprar más de lo necesario porque quiero ahorrar y ,aunque aún no he hecho "inventario" de todas mis cosas, este abrigo tiene muchas papeletas para ser mio.
Os cuento:
Es de Pull&Bear, cuesta menos de 60€, (59.99€) y lo he visto en la tienda normal pero también lo hay en la tienda online AQUI

Me gusta porque creo que puede quedar muy bien tanto con vaqueros y botines com con un vestido y 
zapato/bota. Lo he tocado y me parrece que abriga. Punto muy importante y a mi favor porque un abrigo que no abriga...pues no es un abrigo!
MAS FOTOS AQUI


Se puede llevar con un buen jersey (como en la imagen) o si el día es más caluroso, con una camiseta/camisa un poco más fresca.
Yo he estado mirando en la web de la misma tienda y tienen bastantes cosas donde elegir para poder combinarlo genial.
Por ejemplo:
Camisetas: tiene un montón pero hay algunas que se les deben de habver colado de la temporada primavera verano porque no lo entiendo...
Me gusta esta (seguro que a JAI ambién le gusta) y con un colgante o un pañuelo quedaría 10!

Camisa: la primera me parece una monada (19.90€) y la segunda queda bien pero es más normalita. La pondría con: leggin marrón castaña y botas marrones castaña de serraje.



DESCUBRIENDO MÁS COSAS...

Esta falda me recuerda a una peli de indios y vaqueros. Es de PULL&BEAR (sección punto) y me parece una monada.