miércoles, 12 de octubre de 2011

Botines invernales


Estoy como loca buscando unas botitas que me sean tan cómodas como unos zuecos que me compré en verano.

Veréis, yo era muy negada para andar con tacones hasta que me compré para la graduación unos zapatos de tacón de la marca LODI, que me resultaron muy cómodos. Creo que el truco está en que sujetaban muy bien el pie y me hacían sentir más segura.
Este verano me topé en un blog con unos zapatos de tacón que me gustaron y fui a probármelos. Resultaron ser muy cómodos y me lancé.
Ha sido una gran decisión!! Me los pongo para todo. Puedo andar como quiero, ando bien. Son elegantes, modernos, informales, cómodos y muy lucidos. ME ENCANTAN!! Ahora  llega el frío y tengo que olvidarlos hasta el año que viene y ahí viene mi pregunta…¿habrá algo parecido en bota? Pues algo encontré, en la web de msd y estoy indecisa….¿alguien los tiene? ¿alguien sabe de algun otro?