miércoles, 6 de julio de 2011

ZARA DISEÑA PARA LA NASA




Atónita me quedé el otro día cuando asimilé lo que me contó una amiga:
 
- ¿Sabes que zara ha diseñado una pequeña colección para la nasa? 
- No, que me dices!- contesté yo.

Mi amiga, muy sorprendida me propuso ir a descubrirla y nos fuimos a la tienda Zara más cercana (c/ Juana de vega, A Coruña)
Una vez allí buscamos por toda la tienda pero nada... (Yo ya pensaba que me estaba tomando el pelo) así que le pregunté a una empleada:

- Hola, buenos días, ¿donde podríamos encontrar la colección que se ha diseñado para la nasa?

Me miro, esbozó una sonrisa y me dijo:
-Venid.
Total, que tras cruzar los probadores abre una puerta que estaba disimulada en un espejo (suele pasar) y allí estaba.
Yo aluciné!!!

Es que estos de Zara piensan en todo y con esto de que igual, algún día, podemos ir a la luna (por lo menos) ya nos van preparando los modelitos.

Por ejemplo, para ir de "fiesta lunar" proponen:

 Nunca pueden faltar un par de faldas... no?





Si quieres ir de tiendas por la luna también te proponen un bolso…
La colección está currada (han cosido un montón de lentejuelas)

Al parecer estas bailarinas son geniales para cuando ya no soportas los tacones después de la fiesta pero….como allí no hay gravedad no sé si hacen falta…¿Quién lo sabe?

Desde luego juntándolo con este “pañuelo de red dorada” (que imagino yo será para protegerse del polvo lunar…) más IN no podríamos estár!


La verdad es que si mis próximas vacaciones me surge un plan así…estaré tranquila.