lunes, 4 de julio de 2011

¿ME LO QUEDO O LO DEVUELVO? HELP ME!

El otro día, 1 de julio, caí en la tentación de ir a un centro comercial un par de horas. En plenas rebajas!!

Total, que entré en Massimo Dutty y me hice con este bolso de piel de avestruz. 
Ya lo conocía, me fijé en el un mes antes y aunque no tenía ninguno de este estilo y me encantaba no me lo compré por el precio (casi 100€) y porque no compro todo lo que me gusta. Sino...menuda ruina!!

Total, que fuí ese día en rebajas y me lo traje a casa (para mirarlo bien) y  no sé que hacer ¿me lo quedo? ¿lo devuelvo?
He estado pensando y es que con esta adquisición del presupuesto que tenía para rebajas ya solo me quedarían unos euros para unas pipas! :)

Tenía pensado comprar cosas un poco menos caras y que realmente sean útiles.  
Si devuelvo ese bolso el "cambio" podría quedar con cosas como estas ( que son de una de mis tiendas favoritas )

Evidentemente no todo lo que hay en el cuadro de arriba suma 79€, (suma más) pero son algunas posibilidades que encontré, que me encantan!

Por ejemplo cosas fijas que me compraría: 
  • La pulsera de metal y colorines con abalorios.
  • El gorro: yo antes no me ponía gorros porque me daba verguenza. Ya ves tu que tonteria. Ahora si que los uso y son super estilosos!
  • Las sandalias negras: utiles 100% y a un precio razonable (39€)
  • Las alpargatas planas con lazo de colores. Fresquitas y super monas para estos tiempos de calor que vivimos ¿no os encantan? las hay en otro color más. 
  • El sobre de paja de colores con borde en piel.Eso para un momento en el que llevas un vestido ligero, coges lo imprescindible, recuerda que es como un bolsito de mano, (movil, dinero, llaves, mascara de pestañas y brillo de labios) y ala, a divertirte!
Por una diferencia de 30€ me hago con todo esto, que necesito, y no derrocho el dinero...
¿que os parece?