jueves, 7 de julio de 2011

diseñado por Stitch Designworks

Oh! me acaba de pasar! hay cosas que me emocionan de tal manera que tengo que contarlas ya!!!
El caso es que sin buscar...por casualidad me topé con esto:
Y me dije:
-¡No puede ser, no puede ser! 
Pero si que es!!!
Una funda nórdica ideal para mi!!!
En la que puedo ser yo, con la que podré expresarme mientras duermo!!! 

¿aún no sabeis lo que es? 
Se trata de una funda nórdica que se asemeja a una hoja de papel en la que pintas toooodo lo que te de la gana y después con meterla en la lavadora pues vuelves a dejarla limpia para volver a pintar. 

Aquí os dejo algunas fotos que podeis encontrar en la web que os dejo también más abajo.



Trae unos rotuladores especiales.

¿a que es genial?


Me encantó!!

¿que escribiriais/pintariais vosotros? 
Busqué y es de un diseñador que tiene web, en ella vende este y muchos otros inventos.
¿El precio? menos de 50€ pero por la web son 18€ de tasas... si lo aprecias compensa pero no deja de ser algo caro. Es mi opinión.

La web es:

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI  :)