lunes, 1 de julio de 2013

TIENDA ONLINE DE MANUALIDADES: MABA online

Durante un tiempo busqué cajas de madera con divisiones para organizar gemas y materiales varios. Casi me desespero porque ninguna se ajustaba a mi idea y las que lo hacían tenían unos precios que me dejaban pasmada. 

Por fin encontré una tienda online que ofrece lo que busco y más a precios  razonables. Os la presento:  MABA online

Aquí puedes encontrar cajas de madera  natural o teñida con y sin divisiones, tiradores, patas, percheros, esferas de madera, bandejas para pintar, juguetes, baúles... 









Para mi es una delicia de tienda en la que perderse y comprar para, con un poco de imaginación y paciencia, complementar tu hogar con tus propias creaciones.


Esto es lo que me he comprado yo y como hacen cosas a medida (presupuesto sin compromiso) seguro que volveré a comprar aquí , si necesito algo más, porque la atención es fabulosa,el precio es adecuado, el medio de pago es sencillo y la experiencia como compradora es 10.





Espero que os guste.