viernes, 16 de diciembre de 2011

VAQUEROS ANTICELULÍTICOS

 La celulitis es y será la gran batalla perdida de médicos estéticos y científicos. Hasta ahora parece ser que nada ha conseguido acabar con ella por completo. A la larga lista de productos-milagrosos que prometen ‘decirle adiós’ llegan unos vaqueros que presumen de ser el arma infalible. Se llaman Eve Lerock, unos jeans con cafeína, escina y vitamina E que cuestan entre 195 y 205 € y pueden comprarse en su tienda on-line (en la que hay lista de espera) o en la tienda madrileña Tutto per Body (C/ Andrés Mellado, 55).

MUCHAS FIRMAS SE HAN EMPEÑADO EN CREAR VAQUEROS PARA MEJORAR LA SILUETA FEMENINA
  • Salsa Jeans  de efecto push-up que, como su propio nombre indica, suben el trasero
  • Curve ID de Levi’s , que se adaptan a las curvas de la mujer
  • Paige Premium Denim , los llevan todas las famosas internacionales, ya que, supuestamente, disminuyen ‘ópticamente’ las caderas y elevan el trasero… 
Pero hasta ahora no había ninguno que aunara los avances de la cosmética con la moda para crear, definitivamente, ‘el vaquero perfecto’: Eve Lerock aseguran a las mujeres, como por arte de magia, la reducción de hasta un 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos. Su diseñador, el italiano Luca Berti afirma que se trata de “un tratamiento cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”.

¿Cómo funcionan los Eve Lerock?
Lógicamente, una prenda con una función tan determinante tiene que tener un modo de uso ‘diferente’ al del jean común. Y sí, el ‘milagro-anticelulítico-fashionista’ trae consigo un manual de instrucciones que dice lo siguiente: el tratamiento debe durar 28 días y los lavados han de hacerse una vez a la semana. Solo permiten cuatro lavados en agua templada y, una vez termine dicho proceso, necesitan ser ‘alimentados’ con un producto cosmético que se vende con el pantalón. Al parecer, el equipo de Eve Lerock (para asegurarse de que no les denunciaran por ‘timadores’ como a los de Power Balance –las pulseritas que mejoraban el equilibrio, entre otras cosas-) realizaron una serie de test clínicos a 20 mujeres que habían seguido este tratamiento. ¿El resultado? Reducción de grasa localizada con un plus: los vaqueros también suavizan y tonifican la piel.



¡Dentro están los vaqueros 'mágicos'! | Foto: Antena 3
Se supone que todas estas mejoras se producen gracias a los componentes que ‘bañan’ el vaquero: cafeína, disuelve la acumulación de grasa; escina, favorece la circulación y protege la piel gracias a su función vaso protectora; y vitamina E, previene el envejecimiento cutáneo, ya que es un poderoso antioxidante. Un cóctel de belleza que actúa en el mismo momento en el que los principios activos entran en contacto con la dermis.
Los jeans Eve Lerock están revolucionando el mundo y parece ser que funcionan. Y vosotras… ¿Os animáis a probar este tratamiento? ¿Creéis que un vaquero de 200 €, embadurnado en crema, es capaz de acabar con vuestra peor enemiga? Yo, sintiéndolo mucho, me acojo al refrán de la incredulidad: “Si no lo veo, no lo creo”.