viernes, 23 de diciembre de 2011

DE TIENDAS DESDE CASA...PARTE 1

Siempre me pasa. Cuando tengo que hacer algo que no me gusta se me ocurren mil cosas que hacer. Ahora estaba estudiando y no hay quien me haga olvidar que en una semana es fin de año y yo aún no tengo todo listo.
Por eso caí en la tentación y abrí google, el blog y ala! las tiendas online de inditex! Y de ahí a olvidarme del reloj... un paso.
Al menos el tiempo dedicado da sus frutos y es que he encontrado un montón de cosas monas...
EMPEZARÉ CON ZAPATOS, BOLSOS Y BISUTERÍA.

ZAPATOS...
Botines muy monos y ponibles con mil cosas...



BOLSOS...


Esfera dorada fiesta...uterqüe. Si la quieres por menos de 20 euros en color negro o en plateado la hay en Zara, aquí.  







BISUTERÍA...
Pendientes largos strass: me los compré hace una semana y me encantan. Su forma ovalada te alargan el rostro y son luminosos, elegantes y llamativos. Perfectos para la noche de fin de año, en la que hay que recibir el 2012 con mucha alegría y emoción.










 



 Son muy del estilo a los que solía llevar Samantha en Sexo en Nueva York, verdad?