sábado, 7 de mayo de 2011

TIENDAS VINTAGE ONLINE 1

Hola! Hoy os traigo unas webs con tienda online vintage porque después de leer algunos comentarios sobre la ropa vintage se me ocurrió comentaros las que yo visito.






las seis que yo visito

Tiendas  online  vintage


Pongo primero mis favoritas porque tienen cosas más monas y después dejo algunas más que si, están bien pero, no son geniales.

MIS FAVORITAS:



Es una web que puedes ver por secciones o por prenda, bolsos, accesorios... Creo que va mejor por secciones porque es todo mucho más combinable y tiene un tema en común:
-FLAPPER
-HIPPY
-ROCK





VISITAD ADOREVINTAGE PORQUE ENTRE TODAS ES MI FAVORITA 10!!






En esta web me encontré estos vestidos de película!! ¿Los precios? Normales.
Dejo aquí una selección de mis favoritos. VISITADLA PORQUE VAIS A ALUCINAR!









OTRAS WEBS DE MODA VINTAGE: