jueves, 26 de mayo de 2011

CINTURONES QUE INVADEN NUESTROS ARMARIOS...

Con esto de MANGO FOR MANGO me he parado a echarle un ojo a la tienda online de la firma y he sacado algunas ideas.
La primera es que al llevarse pantalones de talle alto y/o vestidos marcando la "cintura" ya sea de avispa para algunas o de abejorro para otras (entre las cuales estoy yo) voy a invertir en cinturones que quedan monísimos con estas prendas y hacen que tu silueta sea más bonita.
Algunos de mis favoritos que aquí podeis ver en más colores y también todos los modelos de la web.

Este rojo lo hay en más colores. Yo este lo combinaría con un vestido liso, de un largo elegante y que tenga una tela con una caída bonita.
Creo que algunos vestidos traen un cinturón de la propia tela de la pieza pero en realidad es mejor comprar uno como este (que vale 24.90€)



Este me parece que quedaría muy mono con un vestido liso de color marrón, negro, azul oscuro... es de piel y metal. Lo que tengo que mirar es que no pese demasiado y que sea práctico de poner (ancho)
Por lo demás me parece muy mono por...29.90€



Este otro lo veo más con un pantalón que no sea el típico vaquero, aunque con vaquero quedaría bien. 
Azul marino, coral o mismamente negro serían unos colores acertados para este cinturón, la camiseta que le pondría puede ser del mismo color que el pantalón (dando total protagonismo al accesorio) o combinada con algún color de los que tiene: rojo, verde agua, azul oscuro... y también quedaría muy bonito!
¿PRECIO?  14.90€

 
Por ejemplo la novia del mejor portero del mundo...Sara Carbonero... lleva en esta foto un vestido rojo que, sin cinturón, sería más feillo pero que al llevarlo si ya de por si el vestido es mono pues con el complemento queda genial!
Otras veces que hemos visto a esta chica con cinturones...

Y también he buscado como combinan los cinturones personas famosas para hacerme con ideas...