domingo, 30 de enero de 2011

250€ shop online...

     Muchas veces veo gente por la calle y me pregunto ¿Dónde han comprado eso? Es genial!
     Vivo en una ciudad pequeña y aquí no llegan todas las tiendas ni todas las colecciones de las tiendas a las que yo puedo ir por eso me parece un gran invento esto de la “compra de ropa online”

     Algunas veces, cuando voy de tiendas pienso en Pretty Woman ¿os imaginais un día te tiendas sin límite con gente llevándote las bolsas y tu con una gran pamela y unos tacones geniales? Yo creo que mis pies no lo soportaría y me daría algo de vergüenza ir llamando la atención por la calle pero…y si esas tiendas fuesen online, y si me pongo elegante en casa mientras dedico un poco de tiempo a mis caprichos… 
¿Si me diesen 250€ y los tuviese que gastar ahora mismo, que tienda online sería?

     Pues bien, hoy creo que he encontrado gran parte de la respuesta gracias a una web que vino a mi a través de mis ratos buscando cosas interesantes , se llama www.compraropa.es

En esta web podemos encontrar: marcas de moda, artículos de compras online, las mejores tiendas para comprar ropa por internet… y ofrece un concurso en el que el premio es ese, 250€ para comprar moda por internet.

Si tuviese que gastarlos en una sola web sería en      
www.custo-barcelona-store.com y me compraría esto:


Vestido: 95€
Pañuelo: 27€
Camiseta: 77.5€
Perfume: 46€

Total: 245.5€