sábado, 24 de diciembre de 2011

MODA EN MINIATURA...SEXO EN NUEVA YORK

MINIPOST: MODA EN MINIATURA.
¿Las conoceis? ¿os suenan? ¿sabeis quienes son?
¿a quienes se os parecen?







Pues si, son las chicas de SEXO EN NUEVA YORK en formato BARBIE.

viernes, 23 de diciembre de 2011

DE TIENDAS DESDE CASA...PARTE 1

Siempre me pasa. Cuando tengo que hacer algo que no me gusta se me ocurren mil cosas que hacer. Ahora estaba estudiando y no hay quien me haga olvidar que en una semana es fin de año y yo aún no tengo todo listo.
Por eso caí en la tentación y abrí google, el blog y ala! las tiendas online de inditex! Y de ahí a olvidarme del reloj... un paso.
Al menos el tiempo dedicado da sus frutos y es que he encontrado un montón de cosas monas...
EMPEZARÉ CON ZAPATOS, BOLSOS Y BISUTERÍA.

ZAPATOS...
Botines muy monos y ponibles con mil cosas...



BOLSOS...


Esfera dorada fiesta...uterqüe. Si la quieres por menos de 20 euros en color negro o en plateado la hay en Zara, aquí.  







BISUTERÍA...
Pendientes largos strass: me los compré hace una semana y me encantan. Su forma ovalada te alargan el rostro y son luminosos, elegantes y llamativos. Perfectos para la noche de fin de año, en la que hay que recibir el 2012 con mucha alegría y emoción.










 



 Son muy del estilo a los que solía llevar Samantha en Sexo en Nueva York, verdad?

martes, 20 de diciembre de 2011

I ♥ BODAS: LA CENICIENTA

La hermanastra de ceniciesta contrata una estilista que le compra trapos y cobra por ello 1500 libras al día.
¿Os acordais de las hermanastras de cenicienta? ¿os acordais bien? Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Pero en este caso, la semejanza entre la boda real inglesa con la película La Cenicienta es más que evidente.

Se puede decir que Disney anticipó la fastuosa boda real celebrada en Londres entre el príncipe William y la duquesa Catherine con su película La Cenicienta.
Las imágenes que circulan en internet comparan a los recién casados vestidos con sus galas nupciales con la última escena de la película de La Cenicienta. También aparecen las primas de William, Eugenia y Beatriz, al parecer vestidas como las hermanastras Griselda y Anastacia.
El mundo entero habló del vestuario elegido por la princesa Beatriz, de 22 años, y Eugenia, de 21, ambas primas del príncipe William e hijas del príncipe Andrés, quienes escogieron dos originales tocados para adornarse durante las nupcias de su primo.

De hecho, el accesorio lucido por la princesa Beatriz será puesto a remate para apoyar obras de beneficencia. Los fondos recaudados serán destinados a Unicef y a la organización Children in Crisis.

El sombrero fue diseñado por el más famoso sombrerero de señoras en Gran Bretaña, Philip Treacy, quien creó muchos de los otros modelos lucidos en las cabezas de las damas que asistieron al casamiento del 29 de abril pasado.
Fue tal la resonancia en internet del inusual accesorio en color beige que llevó a la apertura de una página en facebook, llamada El ridículo sombrero de Beatriz en la boda real.

Y ALGO DULCE.... 

La boda de kate... post aquí

lunes, 19 de diciembre de 2011

I ♥ BODAS

LOS MUÑEQUITOS DE LA TARTA TE BODAS…
Nunca imaginé que el tema "boda" diese para tanto. Es ponerse a buscar y salen cosas de todos lados. Lo último que he encontrado es algo genial, me ha encantado... ¿y a ti?

























Romanticismo y humor a la orden del día, recuerda que el pastel de bodas es uno de los elementos más importantes de la celebración porque muchos de los ojos de los invitados se posarán allí al momento del corte y del brindis.
¿DÓNDE ENCONTRARLOS?



I ♥ BODAS

INVITACIONES DE BODA MUY PERSONALES…
Si  celebras algo y  buscas invitaciones pásate por aquí…


Si buscas cosas muy “originales” no te pierdas este 


Esto será para novios que quieran  hacer recordar día tras día a sus invitados que la boda está cada vez más pronto porque sino…¿Qué sentido tiene?


Si eres jugador de lotería esta es tu invitación… 


 Y si eres de los que guardan las entradas de todo ...
Una entrada a un estreno… vamos, que si no vas ese día te lo pierdes…