martes, 2 de agosto de 2011

Ui, que bien cocinas!!!

Y yo que pensaba que iba a tener que hacerme un libro de cocina con las anotaciones pertinentes de mi señora madre para ese día en el que por fin me emancipe y comience a "Ser mayor"...pues no!
Ni eso voy a tener que hacer porque hay "adelantados en el tiempo" y me lo han puesto chupado! 


Descubí la aplicación para el móvil hace cosa de 3 meses por una colegui y me gustó mucho.
Practiqué algun plato y muy bien, es una realidad que los desastres podemos hacer cosas "comibles" (ojo, no dije ricas) y no morir en el intento.
Otra cosa super positiva es que tras mi experiencia con Falsarius en la cocina no se manchan muchos cacharritos. Es sabiedo que a todos nos gusta coger cuencos, cucharas, platitos...en plan Arguiñano...(espero que no sólo me pase a mi) ¿no? 
Ahora he descubierto que este GENIO empezó en un blog en el que tiene recetas escritas, videos de como elaborar los platos, trucos...es completitooo!!! 


Por ejemplo, que os parecería si llegais a comer a casa de unos amigos y os reciben con este menú? Yo pensaría que son unos super cocineros!







De primer plato unos deliciosos Gambones al horno















De segundo plato
Jamón Glaseado acompañado.







 El acompañamiento que usaría para este plato es el "acompañamiento universal falsarius"
(patatitas al horno con un chorrito de aceitey sal...)
 




De postre con un mousse de bricolate
quedaríamos como unos genios!












ah y dice falsarius que es muy importante...