sábado, 7 de julio de 2012

MY TRAVEL MUG!!!


My travel mug…
Hay veces en que recibes un regalo y no sabes lo genial que es. Esto me ha pasado a mí con lo que los señores R&M han hecho llegar a mis manos desde la gran manzana.

Si con 25 años te regalan un termo te quedas con cara de apampada pero si te regalan un travel mug de DEAN&DELUCA la cosa cambia… es el regalo perfecto!!!




Una estudiante que en horas de biblioteca se vuelve adicta a todo lo bebible que sea rico (café, cocacola con hielo, nestea frio…) con esta travel mug tiene mucho que estudiar!!

Cuanto más la veo más me gusta… mi compañera de fatigas, y nunca mejor dicho, en esas noches de estudio interminables que no llegan a nada. Será mi compañera de oposición. Juntas nos calmaremos los nervios. Si me surge un botellón VIP me la llevaré (llena de ¿?¿?¿?¿?) y así siempre. Mi pequeña taza con tapa…
Gracias señores R&M!!!!

Por cierto ni se os ocurra llenar la “travel mug” de leche, café y azúcar, taparla dulcemente y agotarla como si fuese una maraca. La tapa no resiste, el café se cae e imajinate el resto… (experiencia propia) :(



¿NO SABES QUE ES DEAN & DELUCA?  

Dean & DeLuca es una cadena de tiendas de comestibles de lujo.

Es un lugar al que nunca he ido pero, sin duda, cuando viaje a New York visitaré.

Se trata de una cadena de tiendas de comestibles que nació en el Soho de Nueva York en septiembre de 1977. 
Joel Dean y Giorgio DeLuca abren Dean & DeLuca. Una tienda en la que puedes encontrar lujosos manjares. 

La tienda está dividida en departamentos con responsables conocedores al 100% del producto que están vendiendo…

Hay cosas muy ricas. Quesos, mariscos,tartas, frutas… he seleccionado algunas fotos de su web (yo nunca he ido) y mmmm ¡¡¡que hambre!!! Me entran ganas de cocinar o que alguien cocine y yo como.





De las cosas que venden y no es comida me gusta todo!! 
Me encanta la bolsita para llevar una botella de vino!

 Genial! Nunca sabes como llevarla. Si vas a casa de alguien a cenar y llevas la botellita en esa bolsa seguro que llega entera. Me hizo gracia el porrón de vino… y las típicas mini botellitas graciosas…(a mi me hacen gracia)

No me gustó (y porfi que nadie me regale nunca jamás) este cacharro feo que parece salido de Versalles y sirve para ponerte lo que tenga dentro. Mantiene las bebidas frias pero…eso lo hace mi “travel mug”!!! J y es mucho más chic.

He aprendido algo. El caviar tiene que tomarse fresquito. Lo aprendí después de ver este recipiente

Puedes ver un video haciendo clic aquí.

“No hay amor más sincero que el amor por la comida” GEORGE BERNARD SHAW


TIENEN TIENDA ONLINE AQUÍ